Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.967 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2636 díasHola comu!! Quiero empezar a montar mis preciosos alfileres de flor de biznaga tipica de Málaga. ¿cómo las habeis echo vosotras? ¿sabeis si se pueden descargar de alguna página? Estaria encantada de ver como ha quedado las vuestras y de paso coger...
Creé un post
Hace 2649 díasBuenas tardes comu!! Me gustaria saber donde comprais los soportes para photocall que comprais por ali y amazon. Mi marinovio y yo hemos visto algunos photocall muy chulis y a muy buen precio por ali pero no vienen con el soporte incluido y no se nos...
Creé un post
Hace 2659 díasHola comu!! Vereis hace unos meses encargué mi tocado a una artesana de mi provincia(fui muy adelantada). En ese momento estaba segura del estilo que queria y de echo me encantó. La semana pasada tuve mi primera prueba y fui peinada como en un primer...
Creé un post
Hace 2660 díasBuenas comu!!! La semana que viene tenemos la cita timing de nuestra boda por lo que sabremos los horarios. Por lo tanto tendremos que ponernos manos a la obra con las invitaciones. Hsbiamos pensado hacerlas nosotros pero para ese tema somos nulos...
Creé un post
Hace 2696 díasBuenos dias comu!! Asi de contenta he amanecido hoy pues mi marcador ha bajado a 199 dias. Me parece mentira lo rapido que han pasado los dias, empecé en esta comunidad cuando me faltaban casi 500 dias para el dia b y antes de lo que me quiera dar...
Creé un post
Hace 2710 díasAqui estan nuestras alianzas, estamos enamoraditos de ellas. Ahora a pensar que mensaje ponemos en cada una de ella y que sea totalmente sorpresa hasta el dia de la boda. Parece una tonteria pero hace muchiiiiisima ilusion.😍💍❤
Creé un post
Hace 2724 díasBuenos dias!! Chicas, sabeis si en malaga o alrededores hay tiendas fisicas donde vendan tocados de novias y no sean excesivamente caros?? Gracias
Creé un post
Hace 2726 díasHola comu!!! Quiero empezar a mirar la figurita de la tarta. Que páginas me recomendais?? A poder ser las 3b. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2729 díasHola comu!! He visto varias fotos de bodas en la que los invitados en vez de echar el tipico arroz a los novios, les echan confeti de mariposas, corazones, etc y la verdad es que me gusta la idea. Mi duda es que no se cuantos cañones tendria que...
Creé un post
Hace 2798 díasParece mentira pero no lo es, empecé con casi 500 dias y ya estamos a 300. Tengo que decir que se me han pasado volando y con muchas ganas de que siga bajando a buen ritmo😄
Creé un post
Hace 2798 díasBuenas chicas,me gustaria que me recomendaseis un fotomatón que sepais que está bien y no sea excesivamente caro. Gracias!!
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas tardes chicas!! Estoy a casi 10 meses de mi gran dia y estoy buscando tiendas fisicas de tocados en Málaga y provincia. Me encantaria llevar una tiara de flores de porcelana. Si pusieseis ayudarme os lo agradeceria muchisimo!!!
Creé un post
Hace 2861 díasHola comu!! Vengo a enseñaros como nos ha quedado el save the date. Queriamos algo sencillo asi que ayer nos pusimos guapos y fuimos a hacernos unas cuantas (cientos) fotos. Nos la hizo mi cuñada con el movil y ella misma se ha encargado de hacerlo,...
Creé un post
Hace 2862 díasBuenos dias chicxs! Que alegria, por fin empieza mi cuenta atras, 12 meses 👏. Se que aun queda mucho pero estaba loca porque llegara ya este dia. Cuando mi marinovio y yo fijamos la fecha estabamos a 16 meses de nuestro gran dia b y lo veia todo tan...
Creé un post
Hace 2882 díasBuenos dias comu!! Os quiero enseñar el porta alianzas y la caja de arras que he echo. El cartel que llevara mi sobrino de 3 añitos lo compre hace unos meses y lo guarde. La casualidad ha querido que eliga unos tonos para las flores del bastidor muy...
Creé un post
Hace 2895 díasHola comu!!! No puedo estar mas contenta aunque la verdad que todavia no me lo creo. Ya tengo mi vestido!! Tenia cita en pronovias, rosa clará y aire barcelona,por ese orden. De pronovias no he pasado jejeje me he probado 4 vestidos y el primero ha...