Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.967 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2696 días
Buenos dias comu!! Asi de contenta he amanecido hoy pues mi marcador ha bajado a 199 dias. Me parece mentira lo rapido que han pasado los dias, empecé en esta comunidad cuando me faltaban casi 500 dias para el dia b y antes de lo que me quiera dar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2710 días
¡¡Hola chic@s!! ¿Quién se casa en Mayo? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya tenéis anillos? Nosotros esta semana tenemos fiesta, y aprovecharemos para pasarnos por la joyería que la mayoría de mis amigas me han recomendado y que todas han...
Hace 2710 días
Aqui estan nuestras alianzas, estamos enamoraditos de ellas. Ahora a pensar que mensaje ponemos en cada una de ella y que sea totalmente sorpresa hasta el dia de la boda. Parece una tonteria pero hace muchiiiiisima ilusion.😍💍❤
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2710 días
Hola preciosuras! Hace un rato abrí un debate comentando que hoy estoy a 129 del gran día, y también hoy por fin recogí las alianzas ya grabadas, que ilusión!!! La verdad que, antes no imaginaba la ilusión que generan todos los preparativos de la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2769 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hace 2797 días
Parece mentira pero no lo es, empecé con casi 500 dias y ya estamos a 300. Tengo que decir que se me han pasado volando y con muchas ganas de que siga bajando a buen ritmo😄
Hace 2861 días
Hola comu!! Vengo a enseñaros como nos ha quedado el save the date. Queriamos algo sencillo asi que ayer nos pusimos guapos y fuimos a hacernos unas cuantas (cientos) fotos. Nos la hizo mi cuñada con el movil y ella misma se ha encargado de hacerlo,...
Hace 2862 días
Buenos dias chicxs! Que alegria, por fin empieza mi cuenta atras, 12 meses 👏. Se que aun queda mucho pero estaba loca porque llegara ya este dia. Cuando mi marinovio y yo fijamos la fecha estabamos a 16 meses de nuestro gran dia b y lo veia todo tan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2880 días
buenas tardes!!!! tenía la idea de que mi hija llevará nuestras alianzas pero nos gustaría que fuera en un bastidor. alguien me puede ayudar y aconsejarme algún proveedor??? ueriamos algo asi...Gracias
Hace 2882 días
Buenos dias comu!! Os quiero enseñar el porta alianzas y la caja de arras que he echo. El cartel que llevara mi sobrino de 3 añitos lo compre hace unos meses y lo guarde. La casualidad ha querido que eliga unos tonos para las flores del bastidor muy...
Subí una foto en el post de .S.
Hace 2896 días
Que tal chicas/os? Mi contador acaba de bajar a 399 y me ha hecho mucha ilusión. Me ha entrado un poco de nervios y maripositas en el estomago. Cuando empecé aquí marcaba casi 800 días y ya estamos en la mitad... Como vais los/las del 6 de julio del...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2896 días
Hace unos minutos, el marcador ha bajado de los 400 dias!!!! Oleeeeeeeee, que esto parece que se va acercando poco a poco
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2904 días
Hola cariñetes, La tradición marca que la novia debe llevar algo azul el día de la boda ¿Qué te parecería este conjunto de pendientes y collar? *** Y de estos 3 complementos, ¿cuál es tu favorito? 3 complementos ideales. ¿Cuál es el tuyo?
Hace 2905 días
Buenas tardes comu! Menuda sorpresa me he llevado . Acaba de llegar mi hermana y mi cuñado de viaje de punta cana y me han traido la tipica piedra de alli turquesa. Me ha echo mucha ilusion porque me la ha comprado expresamente para que la...
Hace 2911 días
Hola comu!! Esta mañana he ido al centro comercial y no se porque pero ya solo miro cosas para el dia B,no se que hare cuando pase la boda . Total, que he visto unas zapatillas muy monas para cuando me este vistiendo y no he podido...
Hace 2915 días
Buenas tardes comu! Vengo a enseñaros la caja que he echo para las arras, me tiene enamorada es de los chinorros, la tipica que viene para lijar y barnizar. Pues eso, la he lijado, barnizado, y forrado con tela de plumeti y una cenefa. He...