Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2018
Sanidad, naturaleza, adrenalina
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola familia, hace mucho tiempo que no me paso por aqui y no comento nada, la verdad que ando bastante baja de animo por varios motivos, temas de salud familiar, economicos .. no se quizas todo el estrés de entre el trabajo, mudanza no se .. llevo...
Creé un post
Hace 2887 díasHola comunidad, mi problema ? Me llamaron de hace dos dias .. y el contestador era de bodas.net .. problema es que no me dio tiempo a cojerlo .. no hubo otra segunda llamada .. despues estuve llamando y no me lo cogieron .... asi llevo dos dias y no...
Creé un post
Hace 2922 díasLa verdad, es un tema que necesito ahora mismo opinion, apoyo y comprension .. pese que quede año y 7 meses, ya han habido varias discusiones con mi familia respecto al tema de la boda, mi padre que siy muy joven para casarme (cumplire 27 este año y...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas, me pilla un poco de nuevas esto, aun no he ido a buscar maquilladora y peluquera pero me duda es .. el dia B, primero de normal te maquillan antes de peinarte, o al contrario.
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas, he visto bastante debates de años muy atras respecto con ponerse a dieta para la boda. Vosotras estais haciendo alguna ? Os lo veis planteado ?? Contadme.
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas, tengo la impresion que no se si es por las ganas de que sea ya la boda o no se es, pero hasta 23,nov del 19 ya tenemos banquete e invitaciones, asi como iglesia, sinceramente no se si voy rapido o no pero la impresion que tengo es que...
Creé un post
Hace 2926 díasHola buenas !! hace unos dias participé y escribí en un debate en donde la chica tenia la idea de buscar arroz de colores, he encontrado una pagina . Cosasdeboda. Com. Subo la foto del producto.
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas, hay una cuestion que me tiene un poco preocupada, el tema del fotografo en una boda de invierno .. porque anochece bastante antes .. entonces poenso que tras la ceremonia y el banquete ahí tendrelos parte de sesion de fotos , dueante el...
Creé un post
Hace 2930 díasHola alguien que se case el 23 de noviembre del 19 ?? En murcia ? Aleededores ? Cartagena ?? !!!!!
Creé un post
Hace 2930 díasPues nuestra historia de amor fue un poco rara por decir algo ... yo andaba en la carrera haciendo practicas en un hospital y hubo unos dias en mi ultima semana de practicas de ese hospital donde estaba, que jose estaba ingresado ... pues a la semana...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas, soy de Cartagena, alguna mas que se case en 2019 ?? Coml llevais los preparativos ?? Veis visto ya trajes e iglesias. ? Teneis fecha ?? Un saludo paisanas ❤️
Creé un post
Hace 2936 díasHola chic@s, hoy me puse a pensar ya que lo de organizar una boda es interesante .. pero si además la pareja sois ds sitios distintos, también hay tradiciones tanto familiares como de cada lugar de donde veis nacido, y ponernos todos al dia de las...
Creé un post
Hace 2937 díasUna dud que tengo es respecto a la invitaciones, tras hacerlas, se sigue estilando el ir a visitar los familiares o como lo vais hacer. Ahora he visto que mucha gente se decanta por enviarlas a través incluso del correo electronico.
Creé un post
Hace 2938 díasHola ! Mi duda es la siguiente, el tema de las arras, para lo que es la boda católica .. las comprais y donde o que teneis pensado vosotras en este tema, perdonad pero me viene esto un poco de nuevas.