Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Spanish, WoW, Videogames, Lego, Apple, Starbucks, Threadless, LoL, Sockaholic, Makeup, Photography, Boardgames, Nikonist. Love My Life. Love My Dreams.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Reeva
Hace 2764 días
¡Hola a todas! Bueno, soy totalmente nueva en este terreno... El caso es que nos hemos decidido a ser papis... Yo parto ya con un ligero agobio porque ayer cumplí los 40 y sé que empieza a complicarse el tema... Él tiene 35. No sé si lo primero es ir...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2801 días
Hola chic@@@S estoy en búsqueda de una peluquera para el día de mi boda pero busco y no encuentro nada que me guste en Valencia...recomendaciones? Y maquilladora? Graciaass!
Hace 2839 días
¡Hola! Acabo de ver que que el próximo día 30.07 Lidl vuelve a poner a la venta un escalerita decorativa, ¡por si os sirve! Besos!
Hace 2840 días
¡Hola a todas! Esta mañana he tenido mis prueba de peinado y maquillaje con Carmen Albelda (proveedores). ¡No puedo estar más contenta!. La verdad es que el trato ha sido estupendo y maravilloso desde el principio.Ha sabido leer, entender y captar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2848 días
Hola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.... realmente pensé que cuando me llegase iba a ser...
Hace 2849 días
¡Pues ya tengo foto de mi neceser!. Ya voy cerrando cositas. El lunes o martes ya lo tendré en casita. ¡Me encanta!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2876 días
Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron que no podía superar los 7 cm porque si no tendría...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2876 días
Hola, estoy buscando tacones anchos para la boda, me suelen doler mucho los pies y quiero que sean lo más cómodos posibles Vivo en Barcelona, así que me interesa una tienda en Barcelona o online Alguien me puede ayudar.
Hace 2893 días
Pues si, ¡ya tenemos nuestra arena!. Al final la hemos comprado en Verdecora. ¡Había muchísimos colores disponibles! 😊 Mi novio ha elegido el naranja y yo el azul. Ahora solo falta encontrar unas frascas bonitas 😊
Hace 2896 días
¡Hola! Ya os conté en otro debate que buscaba una figura para la tarta y era un novio jugando al ordenador y la novia detrás con el morro torcido 😜 Por fin la encontré en Tu Trastienda (Proveedores) y no puedo estar más contenta con el envío y el...
Hace 2903 días
¡Hola! ¿Sabéis dónde puedo encontrar esta figurita y que esté bien de precio? Los dos somos gamers y nos representa taaaaanto 😍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2906 días
Buenas a tod@s, pues si ayer fue otro dia de elección, me vine esta semana a Madrid con mi hermana que vive aqui para ir a ver zapatos, que aunque tengo mucho tiempo tenia ganas de elegirlos ya, pasamos por muchas tiendas pero nada me terminaba de...
Hace 2929 días
Hace 2931 días
¡Hola amores! Estoy en el Primark de Gran Vía y he visto que hay muchas cositas de novia. Algunas ya las conocía por vosotras pero otras muchas no así que os dejo por aquí fotitos de todo lo que he visto por si os resulta útil 😊
Hace 2948 días
¡Pues así es! Acabo de recibir mis zapatos. Los pedí por internet a "Los Zapatos de tu Boda" (proveedores) y no puedo estar más contenta. El trato y la comunicación son maravillosos y el mimo con el que vienen envueltos ya ni os cuento... Os dejo las...
Subí una foto en el post de Estephany
Hace 2953 días
Hola!!! Guapuras la pregunta es ¿cuál ramo 💐 o que clase de rosa te regalo tu novio la primera vez? 🌺🌻🌸🌷 La Foto qu dejó debajo fue mío 👇🏽😍 y el tuyo cuál fue ?