Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Spanish, WoW, Videogames, Lego, Apple, Starbucks, Threadless, LoL, Sockaholic, Makeup, Photography, Boardgames, Nikonist. Love My Life. Love My Dreams.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Reeva
Hace 2764 días
¡Hola a todas! Bueno, soy totalmente nueva en este terreno... El caso es que nos hemos decidido a ser papis... Yo parto ya con un ligero agobio porque ayer cumplí los 40 y sé que empieza a complicarse el tema... Él tiene 35. No sé si lo primero es ir...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2801 días
Hola chic@@@S estoy en búsqueda de una peluquera para el día de mi boda pero busco y no encuentro nada que me guste en Valencia...recomendaciones? Y maquilladora? Graciaass!
Hace 2839 días
¡Hola! Acabo de ver que que el próximo día 30.07 Lidl vuelve a poner a la venta un escalerita decorativa, ¡por si os sirve! Besos!
Hace 2840 días
¡Hola a todas! Esta mañana he tenido mis prueba de peinado y maquillaje con Carmen Albelda (proveedores). ¡No puedo estar más contenta!. La verdad es que el trato ha sido estupendo y maravilloso desde el principio.Ha sabido leer, entender y captar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2848 días
Hola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.... realmente pensé que cuando me llegase iba a ser...
Hace 2849 días
¡Pues ya tengo foto de mi neceser!. Ya voy cerrando cositas. El lunes o martes ya lo tendré en casita. ¡Me encanta!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2876 días
Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron que no podía superar los 7 cm porque si no tendría...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2876 días