Venta De Baños, Palencia · Desde Enero del 2013
Soy una persona enamorada de mi pareja y hemos decidido dar este gran paso.
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4317 días
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que depende mucho de nosotros (con deciros que incluso...
Participé en el post de Maryan
Hace 4333 días
Participé en el post de Llara
Hace 4339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4347 díasHola a todos: Acabamos de ver unos videos con música de fondo y con los invitados posando de forma muy divertida en el photocall. Mi novio entiende mucho de esto y me ha dicho que para hacer determinados efectos se necesitan algunas cámaras...
Participé en el post de Estefania
Hace 4404 días
Hace 4404 días
Creé un post
Hace 4405 díasHola a todas!! Ya me han llegado las invitaciones y para dejarlo todo bien clarito, había pensado poner un mapa para facilitar un poquito más las cosas a los invitados...problemas: entrego las invitaciones en semana santa..y..ni mi chico ni yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4420 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Virginia
Hace 4421 días
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4422 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4422 días