León, León · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Camino
Hace 4731 díasCreé un post
Hace 4732 díasHola Chicas, Necesito ayuda, resulta que mi suegra que es la madrina quiere dar un detalle, pero no sabe que, me lo ha encargado a mi, ya tenia decidido algo pero todo ha cambiado y hemos empezado de cero. El caso es que hay que buscar algo bueno ,...
Participé en el post de Noelia
Hace 4742 días
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas/os Me encanta esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=mkAqLmtFGEE es CANCION DE BODA DE DEMIS ROUSSOS , quiero ponerla el dia de nuestra boda , pero no encuentro el momento. Yo habia pensado cuando dieramos el SI, pero resulta que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4767 díasCreé un post
Hace 4770 díasEsta mañana mi madre ha probado un vestido de esa marca en León, pero le quedaba muy ajustado, y necesitamos saber donde pueden vender ropa de esa casa aqui en Leon o en otro sitio. Es que estaba guapisima y se enamoro de ese vestido, me encantaria...
Participé en el post de Rocio
Hace 4771 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4777 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4779 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 4802 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4809 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4810 díasCreé un post
Hace 4811 díasHola Chicas, donde os vais de viaje?con que agencia habeis contratado?? cual es mas barata en Leon?no sabemos donde ir, estamos dudosos entre Caribe, bueno alli quiero yo, jeje, el no por las horas de avion, Lanzarote, o un crucero. Algun consejo???...
Participé en el post de Simona
Hace 4813 días