Girona, Girona · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 4.876 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHolaaaaaa! Esta semana me ha llegado la corona!!! Al final llevaré el pelo ondulado y suelto Y con esta maravillosa corona A mi me encanta ^_^
Creé un post
Hace 2775 díasHolaaa chicas!!! Estoy ya con los preparativos de la boda, aunque hasta diciembre tengo tiempo, pero bueno.. He comprado estas botellitas, para hacer unas "pociones" (con colonia) para las mujeres. Las que me conocéis de otros debates, sabéis que...
Creé un post
Hace 2814 díasHolaaaaaa chicas!!! Hoy ha sido mi primera prueba!! Y estoy muy contenta con el resultado! Hay que retocar y terminar la parte del corsé, pero estoy feliz porque me ha plasmado mi idea del vestido tal cual lo queria!! ❤❤❤❤
Creé un post
Hace 2823 díasHolaaaaa!! Hoy he visto una tienda de ropa interior nueva en mi ciudad, Hunkemöller. Nuncha habia oido hablar de ella y la verdad es que tiene cosas preciosas. Me he comprado este camisón precioso, ha sido amor a primera vista. Hay en muchos colores,...
Creé un post
Hace 2843 días- Cuál es el estilo de tu vestido/traje Mi vestido me lo han diseñado tal como yo lo queria - De qué color será Será negro y un detallito rojo - Qué presupuesto invertirás en él No quería invertir mucho pero mis padres me ayudan y nos cuesta 1800€ -...
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas! Ya tengo mis zapatos para el dia B. Como muchas sabéis me caso de negro, asi que los zapatos eran clarísimamente negros. Gracias a las chicas que me ayudaron en otro debate a poderlos encontrar, estoy encantadisimas porque después los...
Creé un post
Hace 2861 díasHola comu!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos tipo asi?? No encuentro.. Gracias
Creé un post
Hace 2863 díasHolaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!
Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas!! Ayer fuimos al corte inglés y nos encantaron los álbumes de boda de la colección Mr.Wonderful. Nos cogimos este para tenerlo durante el banquete con cámaras Intax para que los invitados se hagan fotos y nos escriban mientras estamos...
Creé un post
Hace 2881 díasHolaaaa!! Estamos muy contentos porque ayer nos llegaron las alianzas 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy enamorada de ellas 😍😍😍 no puedo esperar a llevarlas!! y como varias chicas me han pedido fotos de mis detalles de boda de Harry Potter pues aprovecho y los subo.. son...
Creé un post
Hace 2916 díasHolaaaaaa! Estoy muy contenta, hoy nos hemos ido a pasear por el centro y hemos mirado en la joyeria las alianzas, por mirar.. Pues nos las hemos comprado ya!!!! Me encantan! Os pongo la foto de la que será la mia y la de mi novio será igual pero sin...
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas! Alguna sabe cuando hay que decir lo de elegir el tipo de boda civil, osea si con separación de bienes o no? y si sabéis si hace falta ir al notario o diciendolo en el ayuntamniento ya basta? tengo un lio con eso
Creé un post
Hace 2932 díasHolaaa chicas!! Hoy hemos ido a firmar con los testigos ya los trámites de la boda, he de confesar que al entrar y firmar uno a uno me he emocionado.. no quiero imaginarme en la boda 😭😭😂 Bueno pues mi mejor amiga ha sido una de las testigos y hoy me...