Girona, Girona · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 4.876 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2733 días
Hola chicas! Hoy he tenido otra prueba del vestido. Ahora ya esta todo hecho, falta coger el bajo y unos detalles como el forro del corsé para que se vea bien el lazo y un detallito de cinturón Estoy enamoradisima de mi vestido 😍😍😍😍😍 A 37 dias de la...
Hace 2737 días
Holaaaaa!! Esta semana me han llegado los detalles que daremos a los padres. Una chica del foro lo puso hace un tiempo y me pareció una idea preciosa Son unos relojes de madera y con la aportación plantan un arbol con el nombre que quieras. Nosotros...
Hace 2740 días
Holaaaa!! A menos de 50 dias para nuestra boda, empiezan a llegar los detalles de la gente. Ayer mi hermana, cuñado y sobrinos nos regalaron este caldero de pociones de Harry Potter (obvio) lleno de papelitos que simulaban hechizo y pociones. También...
Hace 2743 días
Holaaa!! Ayer como llovia y hacia frio me pasé la tarde montando los detalles para mujeres Como sabéis mi boda es de Harry Potter Hace unos meses os puse los detalles de los hombres que son unas varitas/bolígrafos Y hoy os traigo el de las mujeres:...
Hace 2748 días
Holaaaaa!! Después de un tiempo sin subir nada, hoy me han mandado las fotos de nuestra figura de novios Estamos alucinando aún con el curro y la perfección Yo al verla me he emocionado. Mi novio va de Logan de Xmen y yo de alumna de Slytherin de...
Hace 2771 días
Holaaaaaa! Esta semana me ha llegado la corona!!! Al final llevaré el pelo ondulado y suelto Y con esta maravillosa corona A mi me encanta ^_^
Hace 2810 días
Holaaaaaa chicas!!! Hoy ha sido mi primera prueba!! Y estoy muy contenta con el resultado! Hay que retocar y terminar la parte del corsé, pero estoy feliz porque me ha plasmado mi idea del vestido tal cual lo queria!! ❤❤❤❤
Hace 2819 días
Holaaaaa!! Hoy he visto una tienda de ropa interior nueva en mi ciudad, Hunkemöller. Nuncha habia oido hablar de ella y la verdad es que tiene cosas preciosas. Me he comprado este camisón precioso, ha sido amor a primera vista. Hay en muchos colores,...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 2841 días
¡Hola chicas! Pues la verdad que las alianzas que más nos gustan son las de toda la vida, los aros de oro las alianzas que desde niñas hemos visto a padres y abuelos. Pero quien sabe a la hora de la verdad, podríamos acabar escogiendo otras...porque...
Hace 2852 días
Hola chicas! Ya tengo mis zapatos para el dia B. Como muchas sabéis me caso de negro, asi que los zapatos eran clarísimamente negros. Gracias a las chicas que me ayudaron en otro debate a poderlos encontrar, estoy encantadisimas porque después los...
Hace 2857 días
Hola comu!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos tipo asi?? No encuentro.. Gracias
Hace 2859 días
Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!
Hace 2862 días
Hola chicas!! Ayer fuimos al corte inglés y nos encantaron los álbumes de boda de la colección Mr.Wonderful. Nos cogimos este para tenerlo durante el banquete con cámaras Intax para que los invitados se hagan fotos y nos escriban mientras estamos...
Hace 2877 días
Holaaaa!! Estamos muy contentos porque ayer nos llegaron las alianzas 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy enamorada de ellas 😍😍😍 no puedo esperar a llevarlas!! y como varias chicas me han pedido fotos de mis detalles de boda de Harry Potter pues aprovecho y los subo.. son...
Hace 2912 días
Holaaaaaa! Estoy muy contenta, hoy nos hemos ido a pasear por el centro y hemos mirado en la joyeria las alianzas, por mirar.. Pues nos las hemos comprado ya!!!! Me encantan! Os pongo la foto de la que será la mia y la de mi novio será igual pero sin...
Hace 2928 días
Holaaa chicas!! Hoy hemos ido a firmar con los testigos ya los trámites de la boda, he de confesar que al entrar y firmar uno a uno me he emocionado.. no quiero imaginarme en la boda 😭😭😂 Bueno pues mi mejor amiga ha sido una de las testigos y hoy me...