Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Karmen
Hace 4820 días
Participé en el post de Marcielle
Hace 4820 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4820 días
Participé en el post de Diana
Hace 4821 días
Creé un post
Hace 4821 díasMe caso el 5 de octubre en Talavera. HAcemos la ceremonia civil y el banquete en Camotal. ¿Alguien más se ha casado allí?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4840 días
Creé un post
Hace 4840 díasSabéis si aquí en Talavera hay alguna peluquería que se desplace a tu casa a peinarte el día de la boda? La verdad es que eso de tener que ir tú paseándote por ahí ese día, no me gusta un pelo -y nunca mejor dicho- y con el maquilllaje lo mismo. ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4840 días
Creé un post
Hace 4841 díasEste es mi vestido. Que peinado os haríais vosotras?
Creé un post
Hace 4842 díasQué can can os pondríais con este vestido?
Participé en el post de Vanessa
Hace 4845 días
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4846 díasMi vestido es el modelo tulipán de luna novias. Qué zapatos creéis que le van bien? Había pensado en unos peep toe que sean sencillitos (me caso en octubre y no quiero un zapato muy abierto). El vestido es blanco natural, pero incluso había pensado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.