Ir al contenido principal
Sara
Sara

Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

1764días 21hrs
Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2128 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2698 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 3008 días

¡Hola bonita! 5 preguntas, 5 momentos clave de la boda. ¿Quién te acompañará en ellos? 👉 https://www.bodas.net/debates/quien-te-acompanara-al-altar--t513150. Tengo ganas de ver tus respuestas 😊 ¡Un besito enorme! ❤️

Eli comentó en mi muro:

Hace 3041 días

¡Hola guapi! ¿Necesitas inspiración para tu boda? ¡Participa en este juego y descubre las últimas tendencias de novia! 👉 https://www.bodas.net/debates/3-2-1-elige-una-vestido--t498640 ¡Un besito, espero verte por los debates! 😊

Grupos generales

Inspiración