Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2018
Soy bastante jodida y nada conformista , me gustan las cosas que salgan bien o sea se hacen bien o' no se hacen 🤣
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola , porfi guapas podrían ayudarme donde hay una estética en Fuenlabrada que haga extensión de pestañas y rizado permanente de pestañas? Pero que sea muy muy bueno porfi
Participé en el post de Andrea
Hace 2850 días
Creé un post
Hace 2852 díasBusco peinadora para el 24 de agosto por la por la mañana 10 am solo quiero un laceado bastante intenso y unas ondas lijeras ya que mi cabello no agarra bien y bastante laca y de deco quisiera que me pongan pétalos artificiales blancos en todo el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2852 díasBuenas !!! Ayuda un consejo ... Después de la firma del civil solo iremos nuestra hija mi marido , suegro ,cuñado una prima sus hijas mi amiga .. mi familia no está aquí así que no irá nadie eso ya para el religioso ahaha ... Pero un consejo porfi ,...
¡Hola bonita! ¿Cómo vas con la organización? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de boda 👉 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-3-vestidos-va-mas-con-tu-estilo--t493142 ¡Un besito! 😊