Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Manoli
Hace 2565 días
Participé en el post de Laura
Hace 2568 días
Participé en el post de Patry
Hace 2581 días
Creé un post
Hace 2587 díasMirad q sorpresa más bonita y divertida me han hecho mis amigas este find. Somos súper fan de la serie Friends y me han regalado una sesión de fotos recreando la escena del sofá vestidas de novia. Os dejo una Foto q nos hizo mi hermana con el móvil....
Participé en el post de Jennifer
Hace 2590 días
Participé en el post de Marcos
Hace 2591 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2591 días
Participé en el post de María
Hace 2597 días
Creé un post
Hace 2601 díasHola!! La semana pasada estuvimos en el centro de vacunación internacional, nos dijeron las vacunas recomendadas para viajar a Tailandia y le pregunté al medico si tenían algún efecto secundario. Me dijo q en principio no, q como mucho alguna...
Creé un post
Hace 2605 díasMirad q cosa más bonita!!! Es una pizarra de Ikea q recogí de la basura 😅, y mirad en q cosa tan bonita se ha transformado. Luego llevará unas flores bonitas en la bandeja. La pondré en la entrada del jardín de la copa de espera. Q os parece???...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2614 días
Creé un post
Hace 2618 díasHola!! A ver si podéis ayudarme. Les estamos haciendo a nuestros padres y hermanos unas láminas ilustradas de ellos en dibujito. El tema está en q no sabemos q poner, en ese tipo de ilustraciones normalmente se pone el nombre de las personas q...