Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2822 días
Hola primores!! Hoy quiero enseñaros mis zapatos para la ceremonia, porque luego me pondré unas conver personalizadas q ya os enseñaré, estoy encantada con ellos, Justo lo q buscaba, bajitos, cómodos y baratos!!! Para las q tengáis una idea precisa a...
Subí una foto en el post de Rut 👰
Hace 2823 días
Hola grupo🤗 Alguien sabe donde puedo comprar gran cantidad de alfileres para hacerlos con fimo? Os leo. Besitos
Hace 2829 días
Hola primores!!! Os enseño mi porta alianzas, le falta el lazo para los anillos pero como lo montaré más adelante, falta mucho aun 😅, ya lo termino cuando se acerque más la fecha. Q os parece???
Hace 2834 días
Hola!!! Hace un tiempo vi estos gemelos en Facebook, les hice una captura de pantalla y ahora no encuentro al proveedor 😓😓 Alguien sabe donde los puedo encontrar? Los quiero igual, hombre si son redondos me da igual pero q sean de acero.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2851 días
Holiii! Que tal vais chicas? Necesito ayudaaaa! Donde puedo comprar alfileres lisos con capuchón para hacerlos en casa? Quiero ponerles una muñequita y necesito que sean sin nada...y si puede ser baratos fantástico! Mil gracias por vuestra ayuda...
Hace 2862 días
Hola bellas!!! Pues os subo una foto de como están quedando mis alfileres para ver q opináis sobre el color, se supone q todos iban a ser tonos pasteles pero al cocer el fimo melocotón qdo naranja y el rosa qdo fucsia. Como los veis?? Compro otro...
Hace 2872 días
Hola!!! Pues acabo de recibir mi pedido de alfileres y la verdad es q estoy muy disgustada 😓. Son súper gordos, me veo rompiéndole a las invitadas sus vestidos 🙈🙈🙈 y el capuchón es súper basto 😭😭😭😭
Subí una foto en el post de Feliciana
Hace 2873 días
Buenas me gustaría comprarme una agenda para apuntar todo, ya se que hay otros medios pero me encanta llevar siempre conmigo una agenda. Y ahora me gustaría una especial para la preparación de mi boda. Me recomendais alguna?