Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas: Os presento mis nuevos zapatos, yo ya me había comprado unos muy bonitos y más baratos que los que al final voy a llevar de echo los tengo en venta ya que me han regalado los que yo quería en un principio y me da mucha pena no...
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas a ver que os parece este es el peinado y el maquillaje para mi día B. Ser sinceras porfa
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas! Ya me han dado las fotos de la proboda, quiero compartir algunas de las fotos con vosotras por que me encantan. La sesion la hicimos en el Parque Europa la verdad es que el sitio fué muy acertado, es precioso.
Creé un post
Hace 4369 díasChicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las llevaran dos niñas e irán tirando pétalos en la...
Creé un post
Hace 4422 díasHola chicas!! Vivo en Madrid y me gustaría alquilar un beetle cabrio beige o blanco para el día de mi boda me guaria alquilarme a un particular por que las empresas se vienen arriba con los precios, no me importaría que llevara el coche el dueño...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas! me he ido a probar estos zapatos, estos son en piel pero yo me los cogería en encaje que os parecen? Cuales os gustan más?
Creé un post
Hace 4460 díasHola chicas! Algunase ha ido alguna vez de vacaciones o de Luna de Miel a DisneyLand Paris? Me voy de luna de miel en Julio y me gustaría que me contarais a que hoteles habeis ido,q ue tal vuetra experiencia, que tal esta el parque, precios de...
Creé un post
Hace 4474 díasNo sabemos con que canción entrar en el banquete..bueno es un poco especial por que es en una finca y el coche nos lleva hasta donde los invitados están en el coctel jajaja! así que es genial! con que canción entrasteis o vais a entrar vosotras? nos...
Creé un post
Hace 4474 díasHola! Alguna alquiló o va a alquilar un coche para la boda? con que empresa? Un saluudo
Creé un post
Hace 4474 díasBueno he pensado en darles pomperos a los niños a la salida de la iglesia en lugar de el arroz, pero he estado pensado que el jabón cuando caigan las pompas van a manchar la ropa, no? alguna lo a echo? darme si no ideas de como lo podría hacer porfii...
Creé un post
Hace 4474 díasHola chicas: He echos unos pai pais para la boda y los queremos poner en la entrada de la iglesia para que la gente los valla cogiendo, los meteré todos dentro de una cajita de cartón decorada, pero claro.. encima de donde ponemos la caja? no quiero...
Creé un post
Hace 4474 díasBueno chicas a ver que os parece ya he empezado a hacer los paipai para la boda ya que es en Julio y hará mucho calor ( eso espero ), se me ocurrió poner abanicos, y luego pensandolo ya que hago yo todo lo de la noda, invitaciones, decoración, etc se...
Creé un post
Hace 4475 díasY por fin aquí nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros, van en un sobrecito en color crema con las letras en rosa. A ver que os parecen! Un beso!
Creé un post
Hace 4476 díasHola a todas! Me caso el 5 de Julio en Quijorna ( Madrid ) y no sabemos donde pasar la noche de boda, nos gustaría un sitio romántico igual con jacuzzi o algo así, ya sabeis... y lo más cerca de Quijorna posible, un poco complicado todo, vosotras...
Creé un post
Hace 4476 díasHola chicas, igual os parece una tontería lo que os voy a comentar pero no se como lo habeis echo o lo vais a hacer vosotras a ver si me podeis echar una mano. Celebro mi boda en una finca, pero no podemos quedarnos a dormir allí ya que no tiene...
Creé un post
Hace 4486 díasEstoy un poco perdida con el tema del papeleo de y de más... me gustaría si alguna sabe que me explique un poco como es el tema ya no solo del papepleo si no que me han dicho que antes del día de la boda hay que ir al juzgado a firmar no?, pero para...