Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4370 días
Hola chicas! Ya me han dado las fotos de la proboda, quiero compartir algunas de las fotos con vosotras por que me encantan. La sesion la hicimos en el Parque Europa la verdad es que el sitio fué muy acertado, es precioso.
Hace 4370 días
Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las llevaran dos niñas e irán tirando pétalos en la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4376 días
Hola guapas, necesito ayuda y sq despues de pensarmelo mucho y mucho, he decidido q finalmente, preparare el arroz dentro de unos conos de papel, ya sean de papel vegetal o cartulinas. Creo q esta idea es más practica para los invitados, ya q...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4400 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4418 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Hace 4427 días
Necesito ayuda chicas!!! Alguna me podría enviar a mi correo plantillas para pai pai? he estado buscando por internet y no encuentro nada, mandarme un privado y os doy mi correo. Un besito y graciias!
Hace 4453 días
Hola chicas! me he ido a probar estos zapatos, estos son en piel pero yo me los cogería en encaje que os parecen? Cuales os gustan más?
Hace 4474 días
Bueno chicas a ver que os parece ya he empezado a hacer los paipai para la boda ya que es en Julio y hará mucho calor ( eso espero ), se me ocurrió poner abanicos, y luego pensandolo ya que hago yo todo lo de la noda, invitaciones, decoración, etc se...
Hace 4475 días
y por fin aquí nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros, van en un sobrecito en color crema con las letras en rosa. A ver que os parecen! Un beso!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4512 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4521 días
Ayudaaa!!! Chicas necesito que me deis ideas de como pedir a mis amigas de una forma original si quieren ser mis damas de honor! Se os ocurre algo??? muuuchas gracias
Hace 4535 días
Hola chicas todavía me tengo que hacer la prueba del peinado pero lo más probable es que sea este, que os parece?
Hace 4535 días
Hace 4535 días
Bueno a ver que os parece le he regalado este ramito a mi mejor amiga, a ella la a encantado claro.. jajaja!
Hace 4535 días
Hola chicas ya he terminado mis alfileres tanto para los chicos para para las chicas a ver que os parecen
Hace 4541 días
Hola chicas, estoy un poco rayada con el tema de los zapatos, ya que normalmente no uso tacones y cuando los uso me suelen doler los piés y ese día aun que quiero ir guapa también quiero estar comoda, y sobre todo lo pegarme un trompazo al entrar en...