Ir al contenido principal
Borja Y Conchi
Borja Y Conchi

San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4740días 23hrs

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4738 días

MUXAS FELICIDADES!!! espero que todo saliese del 10, aunque stoy segura ,un beso y que seais muy felices

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 4748 días

pues si, nos keda ya na d na!!!! pues d momento stoy trankilina y eso m asusta porq seguro q ese dia stare como un flan y eso no m gustaria jolin jejejejej

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4751 días

Que tal como van esos nervios?? bueno no te preocupes porque vas a ir guapisima seguro. Yá lo tendrás todo no? ahora a relajarte un poco y a disfrutar

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Bueno la verdad es que ahora stoy muy agobiá xq me caí el sábado y tengo dos esguinces uno en cada tobillo así que imagínate no puedo moverme y tengo la prueba de vestido, de maquillaje y de peluqueria pero hasta que no pasen 2 o 3 semanas no puedo moverne ......uffffffffffffff bueno cuenta me tú algo agradable y dime que tal te ha ido con tus pruebas . Un beso wapa

comentó en mi muro:

Hace 4773 días

preciosa¡¡¡ tu tranquila q ya mismo estamos en el crucero dandonos nuestros bañitos¡¡¡¡

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4784 días

Hola, yo también me caso el mismo día!!! que tal lo llevas? a mi este mes se me está haciendo muy pesao xq todo lo relajaita que lo he ido llevando estos meses y ahora me llaman para prueba de menú, prueba de peluqueria, prueba de vestido........... bueno y los nervios que me tienen destrozaita. Bueno chica un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración