Grao de Castellón, Castellón · Desde Mayo del 2018
Yo soy una chica simpleque con poco se conforma mi.boda es una gran ilusion al.lado de la.persona que quiero 8años juntos y 2 hijos
- Súper Novia
- 4.836 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2879 días
Hola comu....Chicas guapas!😍 Cada día que pasa tenemos más cositas atadas,es una ilusión tremenda...Ahora os pido una pequeña ayudita....estamos mirando los centros para poner en las mesas de los invitados,y había pensado una Rosa preservada de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2880 días
Hola buenas pues queria ayudar a unas novias con su tematica celta y en pinterest e encontrado ideas decoracion muy buenas y en ali.otras cositas que sirven para decorar aver si os sirven las cositas que e encontrado Perdonar por tanta foto.un beso...
Hace 2880 días
Pues como dice el titulo estoy contenta con mi topper !! Encarge hace una.semana el topper para mi tarta y hoy lo e visto y me e enamorado es precioso y os recomiendo a la artesana por su buen trato,su amabilidad y un largo etc es totalmente...
Hace 2880 días
Hola chicas aqui os traigo.unas cositas que voy a cojer el lunes en ali para mi.boda espero que os gusten una figura para de corar cada mesa ira con una nota Los novios son.para la mesa de las firmas El dragon es para regalarselo a mi chico Los...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2882 días
Pues sii hoy ya nos quedan 364 días para nuestro dia...qué emoción de que me dé de cuenta ya lo tengo aquí...jamás me avía sentido tan nerviosa jejejeje
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2882 días
Que locura me quedan 49 días y muchas cosas x rematar y el porta alianzas que me estoy volviendo loca. Q tal vais las demás?
Subí una foto en el post de Alba Rosa
Hace 2882 días
Hola chicas a dos meses y medio de mi boda Lulú arte de figuras personalizadas me ha dejado tirada . Me dijo en Marzo , que en julio me pusiera en contacto con ella para hacerme la figura , hoy medio mes antes le he escrito y dice que tiene todo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2886 días
Hola, quería saber si alguien ha comprado algo en la página de face de más bonita que ninguna????
Hace 2886 días
Buenas tardes guapa que os dejo un debate que a muchas os puede servir de ayuda para vuestro candy bar o para bolsitas de chuches hay un supermercado llamado family cash qué son muy grandes tienen un apartado de chucherías y la bolsita que os enseño...
Subí una foto en el post de Saidel
Hace 2887 días
Chicas estoy reciclando las latas de productos enlatados como judías, tomate frito , y demás , creía no se ve algo cutre ? Es que prefiero invertir más en regalos de los invitados , estoy que ahorro de un lado para invertir más en otros , os dejo...
Hace 2891 días
Hola amores !! Que tal todas espero que super bien con las cositas Como no una vez mas pido ayuda jajaja Necesito que me recomendais una pasteleria por xativa o.valencia si sabeis pero que este en bodas.net para contratar para encargar mi tarta de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2892 días
Hola chicas! Tengo muchas dudas con el estilo del vestido que quiero llevar. Me encantan los vestidos muy ajustados pero tengo algo de barriguita y no quiero que se note mucho. Ayuda porfaaa
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2893 días
Hola bonitasssss Vengo d nuevo en busca de vuestra ayuda!!!!!! Me haría muchísima ilusión regalarle a mi papi(mi padrino) unos gemelos personalizados! Podéis recomendarme alguna página o enseñarme fotos o algo? Vi nose donde unos q ponía lo de De tus...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2894 días
buenas noches!!! a ver si alguien me puede echar una mano...estoy buscando un tocado en principio tenia pensado algo en porcelana fria peeo no tengo nada claro y tampoco se donde buscar ni quien puede hacer tocados . si alguien me puede ayudar????...
Hace 2895 días
Hola amores abro este debate a ver si me podéis aconsejar dónde comprar o buscar el velo de color verde lo busco de color verde o naranja por la temática de mi boda y lo busco larguito más o menos como en las fotos que os voy a poner en el debate me...
Hace 2898 días
Hola chicas es mi primer debate busco en esta gran familia ayuda estoy buscando unas copas personalizadas con la.tematica de Dragon Ball Z y no.las encuentro alguna me podria decir si sabe de un sitio o algo ! Voy loka por que se las quiero regalar a...