Monreal Del Campo, Teruel · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2.430 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBueno, yo sigo buscando un vestido adecuado para una boda que tengo en Noviembre. Pondré 4 vestido a ver cuál os parece más apropiado, es una Boda de día, comienza a las 12 y no sé cuándo terminará. No nos han dicho nada de etiqueta ni nada de hecho...
He votado una encuesta
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola Comu! Me uno al día mundial contra el cancer de mama, con esta encuesta tan rosita! 💕 Os atreveríais con algunos de estos complementos rosas en vuestro look de novia?? Contarme 😊 Y aprovecho para retar a María a que se una y nos haga una...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Parejitas! Cada anillo de compromiso es único y esconde una historia muy especial detrás 😍 Aunque seguro que estás enamoradx del tuyo, hoy te traemos una propuesta con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama 💜 ¿Te hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejitas! Aquí va otro post para llenar la comunidad de color rosa en un día tan indicado como hoy ❤️ ¡Os propongo 3 ideas rosas para vuestros detalles de boda! ¿Cuál os seduce más? ¿Me contáis en comentarios? 😎 *** Reto a que cree un nuevo...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola! Como ya habéis visto en otros posts, hoy es un día muy especial, visibilizamos y apoyamos a todas las personas que sufren o han sufrido Cáncer de Mama, ¡estamos con vosotras! 🎀 Mi aportación a esta marea rosa que hemos creado en la Comunidad...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasSiempre asociamos el color rosa para nosotras, pero como veis el rosa en los novios? Donde incluirais el color rosa para ellos?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola comu Me uno al reto todo al rosa de hoy con la llegada a la ceremonia. Cuál de las tres prefieres?? 1. Hummer 2. Lamborghini 3. Audi
He votado una encuesta
Hace 1653 díasChicos del foro, opinad!! Pues si, también hoy ellos tienen la palabra, y que mejor que elegir entre estas corbatas de color ROSA para visibilizar el Dia Mundial dela cáncer de mama. ¿Con cual os quedáis?