Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola a todxs! A menudo nos preguntáis qué detalle especial podéis dar a las personitas especiales 😎 ¡Pues aquí tenéis un regalazo que encantará a vuestras mejores amigas! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHolaaaaaa Bueno hoy he visto esto que por lo visto se está poniendo de moda: "tartas colgantes" 😯 Fuera de que gusten más o menos ,originales ..sonYo no lo pondría nunca jamás 1 porque no quiero poner una tarta de boda como tal y 2...entiendo que...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola! Como os comentaba en otro post querría llevar un moño bajo en nuestra boda griega con este tocado. Qué peinado creéis que me quedaría mejor?
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola parejas del foro! Atención a los gemelos que os traigo hoy 💀 ¿Os gustan? ¿Cuántas estrellitas les dais? ¡Votad y contadme! ⭐
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Buenos días comunidad! La creatividad y personalidad de cada pareja se ve muy reflejadas en su día B 😍 Y es que se empieza personalizando las mesas y se acaba por el look nupcial 😏 ¡Y aquí os dejo un ejemplo muy chulo! ¿También te han dejado sin...
Participé en el post de Ines
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenos días parejitas! Las damas de honor son la mano derecha de la novia durante la boda y en los días previos 😏 Y seguro que quieres agradecerles su apoyo y esfuerzo haciéndoles una sorpresita 😎 Tanto si tienes o no...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?
Participé en el post de Garbiñe
Hace 1717 días
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola preciosas Normalmente hablamos de manos y pelo y maquillaje...pero...¿ Y los pies ? Las que llevéis zapato abierto también se verán los deditos en un movimiento de vestido incluso caminando, y las que sean como yo y lo lleven cerrado no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonitas! Llegó el momento de sacar el neceser para ponerte aún más bella 😏 Y es que escoger el maquillaje finalista para el día B es una tarea igual de importante que la de escoger peinado 😍 Sombra oscura y labial rojo: ¿buena o mala...