Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4195 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Participé en el post de Anita
Hace 4204 díasSubí una foto en el post de Burbuja
Hace 4220 días
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán guerreros, jajjaja) Marzo es un mes de transición...
Participé en el post de Marina
Hace 4220 díasSubí una foto en el post de Lita
Hace 4225 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4225 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4247 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4280 días
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Participé en el post de Oihana
Hace 4280 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 4289 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 4289 díasParticipé en el post de Siemprejuntos
Hace 4294 díasParticipé en el post de Sol2011
Hace 4294 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4301 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.