Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasNo nos queda nadaaaaaaaaaaa, que iluisón
Creé un post
Hace 3510 díasAlguna pareja que también celebre allí su boda? así vamos comentando cosillas
Creé un post
Hace 3510 díasChicas la franquicia Roselin tiene unos precios bajos de alianzas, bastante, y encima de vez en cuando hacen la promoción de la 2a alianza al 50%. Donde esta el misterio? Misma anchura, mismo grosor, y en teoría todo igual comparado con otras...
Creé un post
Hace 3510 díasChicas busco joyería en Madrid, si es de estas típicas de barrio y de confianza mejor. Precio ajustado por favor, que he ido algunas y para salir corriendo! Prefiero que no sea franquicia, aunque si hay mucha diferencia no tendremos otra opción. Mil...
Creé un post
Hace 3511 díasEste fin de semana es Expoboda en Madrid (en Pozuelo, ciudad de la luz). Desde ayer hasta mañana, de 11 a 21h ¿Merece la pena ir? me interesa sobretodo el tema de descuentos en vestidos y joyería, pero me pilla muy lejos y me gustaría saber si habéis...
Creé un post
Hace 3512 díasAi que ya se ha terminado mi último cumple de soltera, que penita jajaja todo el mundo recordándolo cuando me felicitaba, que sensación más rara. Y a última hora cenita con mi chico, que me ha despertado esta mañana diciendo "los 26 los cumplirás...
Creé un post
Hace 3514 díasMe pone muy nerviosa que haya proveedores anunciándose, que se supone que es voluntario y son los primeros interesados, y luego les pides presupuesto y no te contestan!! Vamos a ver, si ya tienen la fecha cogida o lo que sea, que te digan que no...
Creé un post
Hace 3519 díasChicas, las que vais a poner el número de cuenta en las invitaciones, cómo vais a hacerlo? Nosotros tenemos cada uno su cuenta, ponéis una de esas, o las dos o como? Queríamos hacernos una común pero hay cosas que no nos gustan (o te cobran por las...
Creé un post
Hace 3521 díasNosotros empezamos a salir un martes 13, así que de mala suerte nada! Y nos quedan 8 meses justos para nuestra boda. Si lo pienso me pongo nerviosa... y anda que no queda jajaja
Creé un post
Hace 3527 díasVamos a pedir las invitaciones en breve, alguna que las haya comprado en optimalprint me aconseja terminado brillante o mate del papel, o las dejo sin ninguno de los 2? no llevan foto pero si es un modelo a color, que me recomedáis? Gracias
Creé un post
Hace 3531 díasLocura total, pasamos la boda a la tarde El salón y los fotógrafos no hay problema, pero madre mia con la iglesia... estamos contactando con muchas y cuando no es por una cosa, es por otra, pero esto de encontrar una en la que nos cuadre la hora...
Creé un post
Hace 3552 díasChicas aprovechando que en septiembre estoy yo de vacaciones y estaré todo el mes en Madrid, queremos hacer los cursillos prematrimoniales. Mi chico si trabaja, así que tienen que ser por las tardes o el finde. Conocéis alguna en concreto? Gracias!
Creé un post
Hace 3552 díasPues si, si!! Después de unos días complicados estoy de vuelta para ponerme al día Además nos quedan justo 9 meses, eso es como un embarazo jajajajaja
Creé un post
Hace 3563 díasEn busca de zapatos planos o con 1-2cm de tacón No termino de ver nada que me guste del todo... ¿Qué os parecen estos? los he visto ahora en la web de membur
Creé un post
Hace 3572 díasChicas tenemos 12 días q empiezan hoy para dar la noticia a la familia de mi chico, ya q vamos a su tierra, y ponernos a mirar cosas juntos! De normal no tenemos mucho tiempo y espero a lo aprovechemos bien. Tengo muchísimas ganas de ir poniendo...
Creé un post
Hace 3573 díasAlguna ha hecho circuito combinado India y Nepal??? estamos mirando precios en muchos sitios y varía bastante. Cualquier ayuda sería bien recibida