Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 2.561 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2649 días
Hola chicas necesito inspiración con los zapatos, solo sé que los quiero rosa palo o color maquillaje, algún tono suavito.. de tacón medio y suuuuuupeeeer cómodos jaja pues resulta que me pongo a mirar y ninguno gusta a mis "asesoras", que los ven...
Subí una foto en el post de Maddi
Hace 2653 días
Hola a tod@s! Ya sé que no he puesto foto de mi vestido, ya que me da un poco de cosa quien pueda verlo por aquí... Pero los zapatos si los enseño! Resulta que apenas se me van a ver, por lo que quería algo comodo pero alto, ya que soy bajita (1.58)...
Hace 2671 días
Hola a todas!! Escribo para contaros que no podía estar más contenta! Este año los reyes se han portado fenomenal, y el rey de mi marinovio me ha traído la figura de la tarta del día B. Y me encanta! Cabe decir que somos padres de un niño de casi...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2675 días
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super...
Hace 2698 días
Ya os enseñé alguna foto de nuestra preboda de sorpresa, y que no podíamos estar más contentos. Ahora que nos han llegado el resto de las fotos, seguimos que nos subimos por las paredes! Espero que os gusten 😊
Hace 2703 días
Hola! Es la primera vez que escribo así por aquí pero estoy tan contenta que os quiero enseñar todo! Mi pareja y yo no teníamos intención de hacer preboda ni postboda por presupuesto... Y al final la hemos tenido GRATIS! Siempre he participado en los...
Hace 2805 días
Hola a todas! Bueno, pues en principio nunca había tenido intención de llevar velo, pero encontré esta foto en Instagram y me quedé completamente enamorada! El hecho de que tape la cara no me convence, si llevo seguramente sería solo hacia atrás. Y...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2845 días
¡Hola Comu! Con esto del mundial me he dado cuenta que muchas parejas están super unidas porque os gusta ver los partidos y alentar por su equipo favorito, aunque también hay parejas que no lo llevan muy bien porque una de las dos no les...