Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Petrer, Alicante · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2386días 7hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 2855 días

¡Hola amor! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Entra y participando dejando tus respuestas! 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besitomy gracias! ❤️️

Ángela

¡Conseguí una medalla!

Hace 2855 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ángela

¡Conseguí una medalla!

Hace 2856 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ángela

¡Conseguí una medalla!

Hace 2856 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ángela

¡Conseguí una medalla!

Hace 2862 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración