Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas! mirar esque me apunte al evento de la wendy party del 18 de octubre me llamaron para confirmar asistencia pero no me han mandado invitación, la chica dijo que no pasaba nada sino la tenía xq estaba apuntada pero no recuerdo bien donde es...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4587 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4605 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4607 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4659 días
Hace 4677 días
Creé un post
Hace 4679 díasHola chicas!!tengo una curiosidad si solamente me pasa a mi o os pasa a muchas de vosotras y como convatirlo. Yo soy una persona bastante sensible y llorona pero esque este tema de la boda me hace aun mas, estoy hipersensible, y eso que aun me faltan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4690 díasHola chicas! He estado mirando por internet tiendas de vestidos de novia, uno de ellos es san patrick allí había muchos q me gustan y he oído q son baratos, sabéis si es verdad?y sabéis donde esta exactamente en Valencia? Xq la página web se queda...
Participé en el post de Arimed
Hace 4702 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4718 días
Hace 4718 días
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar, estamos buscando un coche clásico para nuestra boda pero se nos salen de presupuesto la mayoría más de 300€, a ver si alguna sabe de algún sitio en Valencia q alquien coches clásicos por menos de 300€ en...
Participé en el post de Desam
Hace 4726 días