Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy organizada, cualidad que creo que es muy buena para el día a día.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasBuenas tardes, Estoy a punto de cerrar un contrato con esta empresa referente al coche de bodas, y como no me suena de nada, quería preguntar si alguien ha contratado sus servicios y demás. Gracias y un saludo a todas =)
Participé en el post de Tami
Hace 2924 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2938 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2938 díasBuenas tardes, Estamos pensando contratar catering davisson en Jerez de la Frontera porque tienen muy buenos precios. ¿Alguien los ha tenido dicho en su boda? Gracias y un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2939 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carlota
Hace 2939 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 2958 días
Participé en el post de Cris
Hace 2958 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2958 días
Participé en el post de Alba
Hace 2958 días
Participé en el post de Cris
Hace 2958 días
Participé en el post de Eli
Hace 2958 días