Málaga, Málaga · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en el post de Lorena
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2057 díasHola chicas! Como lleváis vuestros preparativos? Yo la verdad que al tener iqe posponer al año que viene lo tengo un poco dejado. Lo que he vuelto a retomar es el tema viaje y no se como hacer, si esperar un poco o contratarlo ya, nos casamos el 21...
Participé en el post de Laura
Hace 2172 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2172 días
Participé en el post de Nina
Hace 2172 días
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Participé en el post de Laura
Hace 2172 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2172 días