Castelldefels, Barcelona · Desde Abril del 2013
Soy una chica de 29 años llevo 5años desde que empece esta aventura con mi chico y hace casi 2 años que vivimos juntos.. Tenemos una perrita hermosa..... Ver más
Soy una chica de 29 años llevo 5años desde que empece esta aventura con mi chico y hace casi 2 años que vivimos juntos.. Tenemos una perrita hermosa.. Estas navidades me pidio matrimonio y nos casamos en octubre :-)
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mireyiki
Hace 4648 días
Participé en el post de Elena
Hace 4659 días
Creé un post
Hace 4661 díasBuenas tardes! tengo una duda con la musica en la ceremonia civil! cuando los testigos firman hay q poner cancion? tambien tengo dudas en la musica para el ramo y la figura d los novios, el detalle a los invitados y el pastel.. algun consejo? gracias...
Participé en el post de Elena
Hace 4716 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4720 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 4724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4763 díasHola, aunque he estado mirando y pensaba cogerme el vestido en noviaespaña, no me siento segura sin probarme el vestido.. Mi problema es que estoy a dieta y hasta el mismo dia de la boda seguire perdiendo peso, asi que necesitare bastante atencion...