Murcia, España · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2604 díasChicas y tengo mis alianzas💍💍💃🏼💃🏼 Me las regala mi madre, totalmente lo que le pedí, las de todas las vida, sencillas clásicas, un detalle q sugerí es q el mio llevará un brillante. Ahora solo falta grabarlas hemos decidido ponerle: somos uno y la...
Creé un post
Hace 2606 díasChicas tenía claro que mis zapatos no serían blancos ni los típicos de novia de toda la vida. Mi vestido es de un color blanco roto con bordados, y la verdad es que esos tres colores me encantan, pero no sé por cuál quedarme 🤔 tengo mi primera prueba...
Creé un post
Hace 2610 díasTermine mi porta alianzas!!! 😍 Vosotras donde vais a llevar los anillos? A mí, la verdad que me gustó mucho está idea. Deseando ver los anillos puestos en el 💍💍 Ahora me tiene un poco dudosa que grabar en los anillos. Había pensado en: somos uno.... ...
Creé un post
Hace 2782 díasHola! Quería preguntar por el restaurante Rosarito, nosotros hemos decidido celebrarlo allí, ya que los comentarios de la gente parecen ser muy buenos. Me gustaría saber si alguien se a casado en el salón en el que no está la discoteca. Ami me gusto...