Murcia, España · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.823 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2584 días
Mirar chicas ya tengo mi tocado del pelo. En AliExpress por casi 6€ con los gastos de envío. Aunque ahora mirando lo he llegado a ver hasta más barato. Al principio tenía mis dudas por el precio y por ser de AliExpress, la verdad me sorprendió...
Hace 2600 días
Chicas y tengo mis alianzas💍💍💃🏼💃🏼 Me las regala mi madre, totalmente lo que le pedí, las de todas las vida, sencillas clásicas, un detalle q sugerí es q el mio llevará un brillante. Ahora solo falta grabarlas hemos decidido ponerle: somos uno y la...
Hace 2602 días
Chicas tenía claro que mis zapatos no serían blancos ni los típicos de novia de toda la vida. Mi vestido es de un color blanco roto con bordados, y la verdad es que esos tres colores me encantan, pero no sé por cuál quedarme 🤔 tengo mi primera prueba...
Hace 2606 días
Termine mi porta alianzas!!! 😍 Vosotras donde vais a llevar los anillos? A mí, la verdad que me gustó mucho está idea. Deseando ver los anillos puestos en el 💍💍 Ahora me tiene un poco dudosa que grabar en los anillos. Había pensado en: somos uno.... ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2606 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖