Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4350 díasHola chic@s, tengo dos reservas guardadas en dos hoteles del complejo palladium en riviera y ya tengo que decidir a cual voy y nose..... No tengo ni idea a cada uno le saco sus cosas. Entre kantena paladium y white sand palldium, cual me...
Participé en el post de Novia
Hace 4378 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4401 díasParticipé en el post de Inmaculada
Hace 4404 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4407 díasCreé un post
Hace 4407 díasBuenas chicas!!! Me han hablado de una tienda que te hace el ramo de novia preservado digamos que te duraria para siempre, yo me he acercado a la tienda pero no me acaban de convencer.....Alguna se lo ha echo o se lo esta pensando o directamente...
Participé en el post de Rosario
Hace 4409 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4475 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4475 díasBuenas!! La ver que no he escrito muchas veces por aqui... No nos conocemos de nada pero tenemos una cosa en comun y es que todas nos casamos el mismo dia, y que nos va quedando menos!!!!, he pensado que en estos ultimos meses de preparativos...