Oropesa, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasPor fin!! Tenemos fecha!! 2 de Julio de 2016... estoy tan emocionada... Hasta ahora estaba todo muy en el aire y no terminaba de hacerme a la idea de que me iba a casar. Ya hemos hablado con el cura y,aunque no nos asegura q nos case en la ermita que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4109 díasHola! Alguien ha celebrado su boda o asistido a alguna en la Finca el Tomillar de los Reyes en Candeleda? Tiene buena pinta y nos lo estamos planteando.
Participé en el post de Miriam
Hace 4121 días
Participé en el post de Elena
Hace 4127 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de M Angeles
Hace 4150 días
Participé en el post de Laura
Hace 4176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4179 díasHola! Me caso por la iglesia en primavera de 2016. ¿me aconsejais empezar a hacer algo o es demasiado pronto? Igual si empiezo ahora acabo harta no? Gracias por vuestras respuestas.