Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
Soy muy detallista
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 4263 días
Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas, os pongo mi proyecto de mesero ya que no se si finalmente los pondre o no. La boda tiene inspiracion de pelis d Tim Burton y cada mesero lleva el nombre de una peli y una frase bonita, esta por ejemplo es d Big Fish, dadme vuestra...
Subí una foto en el post de Ana Fdez
Hace 4270 días
Holaa queria saber que pensabais al respecto. Partimos de q no somos unos novios tradicionales y q los muñecos que queremos son los d la novia cadaver, es mas la tematica d nuestra boda es d pelis d tim burton, pero se nos sta haciendo dificil la...
Participé en el post de Ana Fdez
Hace 4270 días
Subí una foto en el post de Ana Fdez
Hace 4271 días
Buenas chicass estoy mirando en la web queenvidiadeboda.com mariposas de agradecimiento negras pero queria saber si alguna las ha comprado si se puede imprimir o escribir bien spbre ellas. Muchas gracias
Participé en el post de Ana Fdez
Hace 4271 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4280 días
Participé en el post de Marta
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4301 díasBuenas chicass estoy mirando en la web queenvidiadeboda.com mariposas de agradecimiento negras pero queria saber si alguna las ha comprado si se puede imprimir o escribir bien spbre ellas. Muchas gracias
Participé en el post de Erza
Hace 4304 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4306 días
Participé en el post de Sara
Hace 4310 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4310 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas!! Estoy mirando opciones d ramos y el florista me ha enseñado un ramo q m ha gustado bastante, es muy colorido y tiene un aire rural. Creo q va con el estilo del vestido y el resto d complementos, a ver q os parece