Zeanuri, Vizcaya · Desde Julio del 2018
OJALÁ SIEMPRE TODO LO QUE TENGO
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
He votado una encuesta
Hace 1851 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 2028 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏
Participé en el post de Laura
Hace 2076 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2076 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2076 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2076 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2076 díasParticipé en el post de Mireia.1594
Hace 2081 díasHe votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍 ¿Eres fan de las mangas de este vestido?...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Bonitas! Seguimos con este jueguito 😜 En los meses estivales, lo mejor es recoger tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado. ¿Con cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este TOP 6 de tendencias veraniegas! Ya sea en la playa, en el campo o en unos jardines, el verano casi que reclama los espacios exteriores para la celebración del gran día 💍 ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita?...