Fabero, León · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de boda sin límite de presupuesto! 😜 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco de neón? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, comunidad! Seguimos con otra categoría bodil: LOS GEMELOS 💜 ¿Cuánto pagarías por estos de la fotografía? Vota la opción que prefieras y cuéntanos más en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1462 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1462 días
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...