Puertollano, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1889 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasPoco a poco vamos escogiendo elementos del look nupcial. Ahora toca la ropa interior. Que escogeis vosotras? 👙 Yo me e decantado por un body y asi me ayudara a esconder las chichas 🤭🤭🤭 Os leo 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
Participé en el post de Ana
Hace 1937 días
Participé en el post de Nina
Hace 1937 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1937 días
Participé en el post de Laura
Hace 1937 días
Participé en el post de Ana
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1947 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1953 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1987 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola guapos! Tan importante es encontrar un traje con el que os sintáis a gusto como unos zapatos cómodos y bonitos para no preocuparse por ellos en todo el día 😊 Si te dieran a elegir entre estas dos opciones,...