Sallent, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3895 días
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas,veréis he estado mirando el tema de detalles,mi presupuesto no es muy alto por eso intento ahorrar todo lo que pueda en algunas cosas.en el tema de los detalles habia pensado solo darles a mujeres una pulsera. Ya que los hombres la...
Participé en el post de Verónica
Hace 4187 días
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas!!! Vereis he estado pensando en los regalos que dare a los mas especiales, y tengo dudas cm no!! Jejeje Haber os explico: Tenemos algunad parejas mejores amigos que daremos.novios d regalo. Mi hermano es.el padrino dare los novios de.la...
Participé en el post de Patricia
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas, alguna se ha casado o se va a casar en el hotel bruc?? he ido hoy a la visita y la verdad de los 3 salones que hay el primero eran minimo 100 invitados adultos sino pagabas suplemento... el segundo y el tercero eran 70 comensales minimo...
Participé en el post de Araceli
Hace 4211 días
Participé en el post de Mariaamparo
Hace 4214 días
Participé en el post de Laura
Hace 4215 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Naiss
Hace 4216 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4216 días
Participé en el post de Marta
Hace 4217 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.