Salteras, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas quien se casa el 18 de julio en Sevilla?? Me gustaría saber quien se casa en esa fecha... Jeje
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas me podéis decir cuanto puede costar los regalitos de los hombre más o menos?? Gracias
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas sabéis que precio puede tener los trajes de fiesta de franc sarabia?? Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 4253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas yo me casó el 18 de julio y me gustaría saber quien se casa el mismo día que yo y que vais teniendo ya adelantado... Jeje que fecha más bonita...
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas algunas de ustedes conocéis a la agencia de viajes Tailandia??? Es que tiene muy buenos precios pero no se cómo será...
Participé en el post de Jessica
Hace 4291 días
Hace 4297 días
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas, alguien ha ido de viaje de novio a Malasia??? Me gustaría saber sí os gustó, cuantas horas de avión hay y cuanto puede costar.... Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas, alguien ha ido de viaje de novio a Malasia??? Me gustaría saber sí os gustó, cuantas horas de avión hay y cuanto puede costar.... Gracias y un saludo
Hace 4304 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas, sabéis cuanto puede salir el viaje de novio a new York? Y si lo habéis echo por que agencia lo habéis echo? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.