Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2543 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2543 días
Participé en el post de Bea
Hace 2551 días
Participé en el post de Mery
Hace 2562 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2566 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2579 días
Participé en el post de Ester
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2580 díasHola! Cuando vais de invitadas/os a una boda qué os parece más divertido? ¿Con cabina o sin cabina? Me parece que con cabina queda más resultón y la gente se suelta más pero está el inconveniente de que caben menos personas en la foto... ¿Qué...
Participé en el post de Lola
Hace 2594 días
Hace 2595 días
Creé un post
Hace 2596 díasHola!! Me meto para preguntaros dónde soléis mirar los vestidos o trajes de invitadas cuando os invitan a una boda. Estoy buscando uno para la boda de una amiga y nada de lo que veo me convence. No se si porque aún no han sacado lo de la temporada de...
Participé en el post de Anna34
Hace 2630 días
Hace 2655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2656 díasHola! El vestido que he escogido es con escote ilusión (con tul transparente prácticamente)) pero ahora me han estado entrando dudas si es del todo cómodo. Me dijeron que podían cambiar los bordes por unos de silicona transparente. ¿Las que os hayáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2660 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.