Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 4.698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2627 díasPues si chic@s por fin tengo mos zapatos para el gran dia. Estoy tan contenta.... a ver que os parecen.
Creé un post
Hace 2641 díasChic@s, hoy me puede pasar por la famosa tienda tiger. Y mirar lo que he encontrado (aún no se donde las colocare .... es una tira de Luces que van a pilas. He comprado dos
Creé un post
Hace 2646 díasHola chic@s!! Hace tiempo que estoy un poco desaparecida, entre trabajo, niños y casa no me da para más!! Bueno la cuestión es que hoy me ha llegado mi marco para la ceremonia de la arena. Estoy encantada, me parece tan bonito.... os paso foto.
Creé un post
Hace 2736 díasA ver, en un debate anterior os enseñé las invitaciones..... la cuestión es, Como pioner que nos quedaria a dormir y que al dia siguin te hauran algunes actividades (o piscina queien quieta relax) y al mediodia una barbacoa. Ho Sot partidària de...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas. Hace un par de días me puse a mirar el tema de los ramos de novia. Y vi algunos en tela, la cuestión es que me pareció una buena idea, ya que así durará infinitamente jejeje. Alguna sabe de algún sitio donde los hagan bien?
Creé un post
Hace 2737 díasHola chic@s, pues empiezo a estar motivada para hacer cosas nódulos. El tema es que queremos montar el rincón de las chuches..... pero no se como hacerlo. Me podéis dar ideas...... porfi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Creé un post
Hace 2759 díasHola chic@s, últimamente estoy un poco liada con el trabajo y los peques.... os quería enseñar las invitaciones que he hecho... a ver qué os parece.. está en catalán lo que pone: despues de 10 años, lo tenemos claro nos casamos El sitio ... y al día...