Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 4.698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2629 días
Hola casaderas!!! Porfi podéis ponerme fotos de vuestros kits para el ritual con precio y sitio donde lo comprasteis porfa💋💋💋 gracias os leo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2637 días
Chic@s, hoy me puede pasar por la famosa tienda tiger. Y mirar lo que he encontrado (aún no se donde las colocare .... es una tira de Luces que van a pilas. He comprado dos
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2640 días
Buenas a todas!! Quiero una bata de flores a poder ser azul. No me gusta la típica bata blanca de novia. Pero tampoco me quiero gastar un dineral en algo que me vaya a poner poco después, o nada. Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2641 días
Hola chic@s!! Tengo una duda enorme..en este tema estoy muy perdida..mi vestido es estilo sirena, y esta mañana hablando con mi familia del tema todos estamos de acuerdo de que sea recogido pero claro..que si depende del vestido, que si depende del...
Hace 2643 días
Hola chic@s!! Hace tiempo que estoy un poco desaparecida, entre trabajo, niños y casa no me da para más!! Bueno la cuestión es que hoy me ha llegado mi marco para la ceremonia de la arena. Estoy encantada, me parece tan bonito.... os paso foto.
Hace 2733 días
Hola chic@s, pues empiezo a estar motivada para hacer cosas nódulos. El tema es que queremos montar el rincón de las chuches..... pero no se como hacerlo. Me podéis dar ideas...... porfi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Hace 2756 días
Hola chic@s, últimamente estoy un poco liada con el trabajo y los peques.... os quería enseñar las invitaciones que he hecho... a ver qué os parece.. está en catalán lo que pone: despues de 10 años, lo tenemos claro nos casamos El sitio ... y al día...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2766 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?