El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1.918 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2588 díasHaber comubodil si me podéis ayudar. Soy muy detallista todo lo contrario que mi pareja y en la boda voy hacerles detalles a mis padres y hermanos. Pero mi pareja no quiere regalar nada porque sabe que el no es así y sería algo por obligación y no le...
Creé un post
Hace 2591 díasHola algun@ a montado una mesa dulce? Parto de cero no se si es difícil, si merece la pena, si te ahorras algo montandola una misma? O mejor contar con profesionales?
Creé un post
Hace 2595 díasAcabando los kit de supervivencia para chicas espero que os guste
Creé un post
Hace 2596 díasA ver comu si me podéis ayudar dándome ideas,tengo 7 damas y todas de ciudades diferentes, vamos que el día b creo que es cuando nos vamos a reencontrar. Bueno no me alargo más. Mi idea es como mi ceremonia es civil y montada por nosotros y quiero...
Creé un post
Hace 2604 díasA ver comu tengo un dilema,mis damas van a llevar una pulsera a juego con mi ramo que se las voy a regalar yo. Hasta ahí bien, el dilema es decirles que van a llevar pulseras o no aunque no le diga como es? No valla a ser que se quieran poner algún...
Creé un post
Hace 2608 díasSe recorta la inicial en cartón doblemente,para darte el grosor he utilizado latas. Pega la otra parte de la inicial y con cinta de carrocero la pones pon los extremos para hacer los cantos. Y ahora mezcla arta tack y periódicos y tachan....ya las...
Creé un post
Hace 2609 díasTodavía queda rematar más detalles pero para dar ideas a las que tengamos bebés k no ande
Creé un post
Hace 2609 díasYa solo pintarlas, animaros no es difícil solo es tiempo
Creé un post
Hace 2610 díasSúper contenta con mis copas para el brindis. Lan diseñado tal cual quería son perfecta. Si tenéis pensado en diseñar vuestras copas no dudéis en contactar con ellas.
Creé un post
Hace 2610 díasHola buenas alguien tiene plantillas para el almax que me pueda pasar. Me haría un gran favor lo estaba haciendo pero se me a estropeado el ordenador 😭
Creé un post
Hace 2611 días100 días uuuuaaauuu estoy k no me lo creo
Creé un post
Hace 2611 díasQue podemos regalarle a la abuela de mi futuro marido? Hasta ahora los regalitos de padre,madre los hecho yo, ya que son Marcos con fotos y frases...pero la abuela es la única que nos queda de parte de los 2 y quiero algo especial kitando el típico...
Creé un post
Hace 2611 díasA ver si me podéis ayudar. Tengo muchos niños pequeño que he pensado regalarle y raton guarda diente para el ratón perez. Pero ahora tengo 4 niños de 10 años que claro ya como que an mudado todos los dientes, a parte de chuche que llevan todos que...
Creé un post
Hace 2617 díasHola buenas donde podría conseguir la esponja limpiazapatos para mi kit
Creé un post
Hace 2618 díasHola buenas estoy haciendo kit de supervivencia para chicas y chicos. Lo estoy haciendo así porque en el de las chicas estoy metiendo lima y pintalabios lo demás es para ambos iguales como ibuprofeno,kit de costura,caramelo,toallitas desodorante......
Creé un post
Hace 2619 díasHola a ver si me podéis dar ideas de que detalle dar a mi peluquera maquilladora" amiga" Se lo merece a parte de que sea amiga