Odena, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Vanesa🌻🦋
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasCuál os gusta más regalo invitadas chica?
Participé en la encuesta de Ana Semola
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! 👋 La entrada al banquete de los novixs es uno de los momentos más esperados por los invitadxs para dar el pistoletazo de salida a la fiesta y la celebración 🤩 ¿Así que por qué no sorprenderlos con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitxs! Hay infinitas ideas originales y diferentes para decorar el día B en función del estilo y personalidad de cada pareja 😍 Muchxs de vosotrxs os declaráis fan de las letras gigantes, ¿y sabéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1544 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización? 😊 Hoy os traigo una idea muy original y divertida para que vuestros invitados sepan qué asiento y mesa ocupar durante el banquete 😎 'Take a shot and take a...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! Las fotos y los vídeos serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís? 🤔 ¿En blanco y negro, a todo color o un mix?...
Hace 1544 días