'Torrejon De Velasco', Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2205 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Guapas! Con cada debate estáis un pasito más cerca de los vales amorosos, ¡estoy segura que os encantarán! Imaginad que habéis decidido tener una mesa presidencial para dos 😍 ¿Qué decoración de estas dos escogerías, más roja o más rosa? 🤔 Siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2205 díasComo no, ¡teníamos que ponerle el toque dulce al test! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar la tarta en el banquete... ¿Con qué tarta de estas dos te lo imaginas? Deja comentario con tu respuesta, ¡hay unos vales en juego! 😏 Siguiente debate...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo vuestro son los viajes a la naturaleza, es una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2205 díasHola chic@s me casaba el 25 de julio del 2020 pero la hemos pospuesto para el 27 de noviembre de 2021. Qué tal vais con los preparativos. Un saludo chic@s
Participé en el post de Natalia
Hace 2212 días
Participé en el post de Lara
Hace 2234 días
Participé en el post de Laura
Hace 2235 días
Participé en el post de Nina
Hace 2235 días
Participé en el post de Ana
Hace 2235 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2235 días