A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2013
lo que ves es lo que hay
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4546 días
Buenos días chicas! por fin despues de dar muchas vueltas intentando encontrar el regalo para los invitados el de las chicas me traía de cabeza, porque el de los chicos mi novio lo tenía clarísimo desde el minuto uno. este es el de los chicos, navaja...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4607 días
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado). 3- Sobre la pantalla del ordenador hemos ido...
Hace 4668 días
hola chicas!!!!!! estoy muy contenta, a pesar de no haber sido nunca mañosa me animé a hacer algo después de leer este foro, y estoy muy contenta con el resultado de las perchas personalizadas, me chiflan!!!!!! lo de las huellas dactilares en lugar...
Hace 4691 días
hola chicas, como van los preparativos?? necesito un poco de ayuda, resulta que los nombres de nuestras mesas van a ir en fotos nuestras, y necesito algo original para poner las fotos como centro de mesa, y que no quede muy soso o muy cutre, que me...