Torrent, Valencia · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4462 díasParticipé en el post de Emma
Hace 4464 días
Participé en el post de EVA
Hace 4467 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4468 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4525 díasHola chicas!! Por fin hemos puesto fecha en santa catalina. A ver si con este grupo comentamos cositas y ponemos las fechas!!! Nosotros hemos Cogido el 20 de junio a las 17h me parece un poco pronto la hora pero la siguiente es a laa 19:30 y es muy...
Participé en el post de Esther
Hace 4558 díasCreé un post
Hace 4569 díasAlguien se casa en santa catalina? Da igual el año, solo para que
Participé en el post de Esther
Hace 4574 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4580 días
Creé un post
Hace 4604 díasHola, alguien sabe cuando es la feria de fiesta y boda en valencia? Donde se consiguen las entradas?? Graciass
Creé un post
Hace 4605 díasHola!! Alguien se casa en la basilica en 2015?? A ver si entre todas podemos ir informandonos de los pasos y dudas! Yo de momento se... Q tengo que llamar a finales de septiembre y me diraN que dia de octubre hay que ir a coger fecha. He leido por...
Participé en el post de Estefania
Hace 4659 días