Manises, Valencia · Desde Junio del 2013
Nos gusta mucho el cine, leer, la música, los juegos de mesa y el rol. Vamos, que somos unos frikis, jejeje :D
- Novia VIP
- 5.209 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4330 días
hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni nada,vamos un restaurante normal.....¿nos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4330 días
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y me ha parecido que podríamos echarnos unas risas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4336 días
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada? Vamoooos!! *** 1- Fecha de la boda? 2-...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4339 días
Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he encontrado un tutorial que puede ser una alternativa por...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4355 días
Pues la verdad que una de las partes que me esta haciendo mas ilusion de la boda es el viaje de novios, porque por trabajo no solemos coincidir mucho de vacaciones y nos encanta viajar! Nuestra super honeymoon consiste en 21 pedazo de dias repartidos...
Hace 4371 días
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el foro para hacer una votación. Vuestra Barbie...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4374 días
Al igual que los peinados, vestidos, etc... para compartir y dar ideas a la hora de comprarlas, he creado éste hilo. La nuestra: Comprada en Sorprende con Globos, precio orientativo 20€
Hace 4404 días
Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. CÓMO LLEGARÁS A TU BODA? Empiezan las votaciones!!! 1. Limusina 2. Moto 3. Coche clásico 4. Furgoneta vintage 5. Deportivo 6....
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4406 días
Hola chicas, estoy pensando en como voy a llevar la uñas, todo el mundo dice que una manicura francesa queda muy bien, pero no quiero que sea la clásica francesa, me podeis dar ideas. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4407 días
Hola chicas! Finalmente he decidido llevar un ramo largo de calas, pero tengo duda entre varios. Os pongo las fotitos y me decís cual os mola más vale?! Las calas serán en color burdeos y mi vestido es estilo años 20. Si encontráis algún otro ponedme...
Subí una foto en el post de Sanlucia
Hace 4408 días
Buenas chicas.... ¿Alguna se ha casado o se va a casar con un ramo tipo vara o de brazo? Es que yo he elegido ese tipo de ramo,y la mayoria de los que veo son bouquet o cascada. Un saludo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4408 días
Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna recomendacion de vestidos? Y de complementos? Y hay manera...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4416 días
Buenas!!! Hemos tenido muchas dudas con las alianzas, las queriamos lisas, como tradicionales pero de una linea más moderna, pero las mezclas de oro blanco y amarillo no nos convencian y las rayas y dibujos tampoco. Así que nuestra gran duda fue si...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4421 días
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una pero, cuál es vuestra favorita?? Yo me he...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4443 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Ioana
Hace 4444 días
¿Cual es el maquillaje perfecto para una novia el dia de su boda? Vosotras que opinais? Yo estaba pensando en un maquillaje natural