Algete, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4303 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4305 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas!!Necesito vuestra ayuda!!!Estoy buscando la canción para mi entrada, es lo único que me falta y no me decido por nada. Me gustan muchas, pero no que me pongan los pelos de punta!Para mi es un momento muy importante y por eso dudo tanto....
Participé en el post de Luna210415
Hace 4308 días
Participé en el post de Romi Giulia
Hace 4314 días
Participé en el post de Juma
Hace 4319 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4324 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4325 días
Participé en el post de Moradita
Hace 4330 días
Participé en el post de Amaya
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola chicas se que ya hay algún debate abierto sobre esto.los he estado viendo pero no saco nada que me termine.tengo niños desde los 3-4 añitos hasta los 12 y no se que regalarles.sobretodo a los mayores.me podéis ayudar y darme ideas?las chuches...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4333 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mirian
Hace 4340 días
Participé en el post de Moradita
Hace 4340 días
Participé en el post de Elena
Hace 4341 días