Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4351 díasChicas alguna me podéis ayudar ? Esq estamos exo un lío, a 4 meses de nuestra boda no sabemos donde ir de luna de miel, un sitio que estamos barajando es varadero en Cuba, nos podrías contar vuestras experiencias quien aya estado ay?que tal son los...
Creé un post
Hace 4360 díasChicas que se casan enTorre del pino o la cocina de José fernsndez! Nos faltan poquito, las de este año, y las que se an casado ya, que tal fue la boda? El menú y la fiesta?
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas me podría decir alguna que ya contratado la música para la cerimonia? Me gustaría mucho dos violines esq me gusta mucho como suena, pero no tengo ni idea, de cuanto me podría llegar a costar. Me caso en torre del pino en Zaragoza el 18 de...
Creé un post
Hace 4390 díasChicas podeis ayudarme, tengo la intencion de regalar mi ramo a mi madre y a mi suegra, repartirlo en 2! No tengo hermanas. Digo mi suegra pq también la quiero muchísimo y me ayuda mucho con la boda! Mi duda es; es normal que yo regale mi ramo a...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas sabéis donde en Zaragoza puedo comprar sujetadores de esta marca? Qué no sea en una página web! Esq la verdad no encontró. Besito
Creé un post
Hace 4412 díasChicas me podéis ayudar queremos ir de luna de miel a París, uns 8 días que será para octubre, me podéis aconsejar o indicar hoteles que estén bien, que no sea apartado más por el centro, que sea un 4 estrella, y bien de precio! Gracias wapas de...
Creé un post
Hace 4439 díasChicas alguna que se casan este año en Torre Del Pino en Zaragoza, an tenido ya la prueba del menú, me gustaría saber que tal a ido? Yo la tengo semana que viene! Y ansiosa estoy.
Creé un post
Hace 4439 díasChicas aver si me podéis ayudar! He escrito en 3 debates, y con muchos caracteres y no me contan los 3 puntos! Porque será?
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas como van todos los preparativos? Alguen me puede decir donde es el mejor sitio para encargar las invitaciones de boda? Un sitio que este bien de precio! Porque estamos exo un lío, no sabemos cuanto puede llegar a costar! O sobre que...
Creé un post
Hace 4444 díasChicas necesito vuestra ayuda! Queremos ir de luna de miel para octubre de est año, a ciudades de Europa, como un tour por 3 o 4 ciudades, pero ni idea, una de las opciones es recoger toda Italia en coche, alquilado y la vuelta estar 4 días en París,...
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas de zaragoza! Una pregunta, cuanto a tardado en darles fecha para una cerimonia civil en el juzgado? Yo ya entregue los papeles el día 11 de febrero he ido con un testigo, pero la funcionaria no sabía para cuando estaría! Me caso el 18 de...
Creé un post
Hace 4456 díasChicas haver si pueden ayudarme; me caso en una finca Torre Del Pino en Zaragoza, nuestra boda sera comida, entonces tengo una duda tremenda, nuestro menu es basado 17 tipos de aperitivos y luego para comer dos platos principales y postre! Que mi...
Creé un post
Hace 4528 díasChicas de zaragoza alguen conoce una peluquería que se llama Laia Coiffeur? qué esta en la plaza los sitio? Me gustaría saber experiencias de peluquería y maquiaje! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4551 díasChicas información por favor, me gustaría saber como trabajan, quiero maquiaje y peluquería para mi día B, y no tengo ni idea aquí en zaragoza! y cuanto puede costar todo eso, estoy súper pérdida, gracias de antemano! Un besito a todas
Creé un post
Hace 4570 díasLa ley ya permite los notarios celebrar bodas! Pero como será los tramites? Tardara mucho? Tendrá tanta burocracia?
Creé un post
Hace 4571 díasHola chicas aver se alguna me puede ayudar! Soy brasilena y mi futuro es español llevamos 3 años juntos y un año y dos meses de pareja de hecho viviendo juntos tb! mi pregunta es cuanto tiempo tarda todos los papeleos ya lo tenemos case todo, y...