Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4135 días
Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los mismos! Yo creo q le quedaba demasiado justo y q...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 4136 días
Para mí el peinado de moda para las novias de este año 2015 es sin duda alguna la trenza. ¿Qué opináis vosotras? A unas semanas de mi prueba de peinado ya he elegido mis 4 favoritas, ¿será alguna de ellas la elegida o tendré mi propio remix de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4136 días
Hola chic@s, alguien conoce los album hoffman premium? Los q son de piel? Q tal son? Q tal la calidad y los colores? Conozco los hoffman en calidad digital y los snapybook en calidad fotográfica, estos últimos son estupendos y me gustaria saber que...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4139 días
Me han comentado que los gastos de envío son bastante altos y no me compensa comprar solo una colonia y un neceser, pero si nos unimos varias pues mira, compartimos y se hace más llevadero.
Hace 4183 días
Hola novias: ¿Cómo vais con los preparativos?. El martes tengo cita y uno de mis preferidos que es el modelo Pashenka me gustaría probármelo, en la tienda no lo tienen pero me ha dicho la chica que me pruebe otro de ese estilo para que me vea cómo me...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4196 días
Aqui podeis ver como seria mi look de novia de bodas.net El vestido se parece mucho a uno que probé. Los zapatos son de la misma marca que los mios, aunque no totalmente iguales. El peinado es clásico como el mio, aunque más alto. Llevé perlas,...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4200 días
Alguna de las que ya os hayais casado,vuestro vestido era escote barco???? Podriais poner fotitos para ver como os quedaba...???? Seguro q muy guapas,pero por ver el efecto...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4223 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Hace 4227 días
No soy del mundo del turismo ni nada parecido. Pero soy finlandesa residente en Madrid y puedo responder a vuestras preguntas sobre Finlandia, si teneis pensado ir alli de luna de miel
Hace 4234 días
Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para mi vestido (la grande) y otra para mis...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4235 días
Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los años que pasen siempre estará ahí y al abrirla...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4237 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Hace 4241 días
Hola!!! Creo que no hay ningún debate sobre esto y se me ha ocurrido abrir uno!!! Jeje nosotros tenemos ya nuestras fotos y la verdad que son muy bonitas, el álbum ha quedado muy bonito y no me canso de verlo!!! Jajajaja podemos decir que estamos...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4254 días
Que chollo no? (Ironía) De verdad que alguien los compra?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4257 días
Hola que me acpnsejais mejor para llevar los anillos?? Cojin o bastidor? He oido ke los bastidores ahora se llevan mucho.. Mi ceremonia va ser en un monasterio creo ke pegara mejor llevar cojin o ke os parece??