'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, hola! Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍 Confiesa: ¿ Tardas menos en elegir la película? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos qué género de películas soléis ver juntos!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1312 díasHe votado una encuesta
Hace 1312 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1312 días¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu momento favorito del día! 🥰️
Hace 1312 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1312 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
Hace 1312 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Nina
Hace 1340 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1340 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1340 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1340 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1340 días